Shanghai Jintai Enqineering Machinery Co.,Ltd.
Productos
Certificados
Shanghai Jintai Engineering Machinery Co., Ltd
Dirección: No. 45, Luopu Road, Anting, Shanghai
Tel:
+86-21-59577280-1222
+86-21-59577280-1216
Cel.: +86-13764373484
Fax: +86-21-59560461
Sobre nosotros

Fundada en 1921, Jintai fue la primera empresa en China, que se dedico a la investigación, desarrollo y fabricación de maquinaria de construcción de cimientos subterráneo. Nuestro predecesor fue la Shanghai Mine Exploration Machinery Factory, y ahora estamos organizados conjuntamente por el LiuGong Group y Shanghai Electric & Mechanic Industry Company Ltd.

A la vanguardia en I+D de las máquinas subterraneas en China, nos concentramos en el constante desarrollo e innovación. De hecho, es nuestro objetivo en Jintai construir una base sólida en conjunto, y crear un proyecto de siglo junto. Estamos orgullosos de ser la fuerza que ha impulsado la industria de la maquinaria de construcción de cimiento subterráneo de China a un alto nivel de calidad y fiabilidad que esta ahora, y a la par con sus contrapartes internacionales.

Hemos desarrollado un sistema completo de maquinaria para la construcción subterránea, incluyendo once categorías, tales como cucharas hidráulicas de diafragma de pared SG, equipos de perforación rotativos SD/SH, entre otros. Nuestra maquinaria se utiliza ampliamente en la construcción de cimientos subterráneos, puentes, puertos, aeropuertos, carreteras de alta velocidad, ferrocarriles, obras hidráulicas, así como para las exploraciones geológicas.

Ocho sucursales de la empresa, junto con las redes de distribución de LiuGong, componen nuestras ventas impecables y redes de servicios que integran las ventas, servicio post-venta, suministro de piezas, formación de los operarios, y así sucesivamente. De acuerdo con nuestra filosofía de sinceridad, corazón sincero, paciencia, cuidado y consideración, hemos establecido almacenes de piezas y automóviles de servicio en cada rama de la empresa, lo cual puede proporcionar servicio 24 horas.

Nuestra empresa es una división vice-administrativa de la China’s Construction Machinery Industry Association, división administrativa de la Geological–Mining Equipment Branch of China’s Mining Association, así como una filial de base fuerte de la China’s Construction Industry Association. También hemos sido galardonados con numerosos premios de tecnología, premios de avance, y premios de excelente invención tanto del Estado y como de Shanghai.

Productos principales
    1. Martillo hidroneumático para excavacion de pozos SH25H
      Nuestro martillo hidroneumático para excavación de pozos es un nuevo tipo de maquinaria utilizada como equipo para la excavación de pozos y que es normalmente utilizado de perforar el lecho rocoso. Esta maquina tiene las funciones de una torre de taladrado, un martillo hidraulico y una excavadora hidraulica de diafragma para paredes, ademas, tiene unas propiedades para el procesamiento del material muy superiores. El martillo hidroneumático para excavacion de pozos es llevado hasta impactar la roca, marcandola y golpeandola para poder cortarla en diferentes partes.
    1. Máquina perforadora para pozos de agua SPJ(t/c)
      Máquina perforadora para pozos de agua SPJ(t/c)s are original engineering machinery used in hydraulic engineering. At present, the drilling depth made by these water well drilling rigs can...